Sopa de letras

Sopa de Letras

El juego de Sopa de Letras o Buscapalabras es sin duda uno de los juegos solitarios más populares del mundo. Tenemos sopas de letras de muchos tamaños y con una gran variedad de temas.

En la sopa de letras hay que encontrar las palabras ocultas en el panel lleno de letras.

En Ludoteka cada sopa de letras es única, se crean dinámicamente. Y para ello se usan más de 500 listas de palabras que suman más de 40.000 palabras.

Sopa de Letras online

En Ludoteka puedes jugar sopas de letras gratis. Cuando juegas una sopa de letras se te abrirá una de las partidas que estén activas en ese momento y deberás intentar encontrar las palabras escondidas en ella. Si juegas partidas competitivas deberás encontrarlas lo más rápidamente posible, ya que esto será importante para conseguir una mejor clasificación en los resultados de la partida.

En Ludoteka cada partida arranca con el contador de un reloj de tiempo, y marcará el tiempo en el que encuentras todas las palabras ocultas en la sopa de letras. Sin embargo, si el reloj llega a su fin el resultado de la partida será el número de las palabras encontradas.

Cómo jugar Sopas de Letras

Al comenzar la partida de sopa de letras se te mostrará el panel con todas las letras, entre las cuales están ocultas las palabras que deben encontrarse. Sobre el panel se indica cuál es el tema sobre el que tratan las palabras que hay que encontrar.

A su lado se muestra una lista de palabras vacías que nos servirán de pista para saber cuántas palabras debemos encontrar y cómo de largas son las mismas.

Conforme vayamos encontrando palabras en la sopa, las palabras encontradas, además de quedar ya marcadas en el tablero, irán siendo colocadas en sus respectivos huecos vacíos de la lista de palabras. Además, a medida que pase el tiempo asignado por el sistema para resolver una partida concreta, el sistema va rellenando algunos huecos de la lista de palabras que quedan por encontrar, mostrando así esas letras de las palabras. De este modo conforme el tiempo llega a su fin, va ayudando a que el usuario sepa al menos cuáles son las palabras que debe buscar.

Tu historial de partidas
Inicia sesión para consultar tus partidas de Sopa de letras
Top 10
1 Icono del jugador Dulceniña_ Dulceniña_ 2535
2 Icono del jugador anavi63 anavi63 2349
3 Icono del jugador amigotabasco amigotabasco 2295
4 Icono del jugador pragma pragma 2145
5 Icono del jugador Nekrysa Nekrysa 2143
6 Icono del jugador pilarfue pilarfue 1922
7 Icono del jugador charlee charlee 1785
8 Icono del jugador mimoto mimoto 1668
9 Icono del jugador elkan elkan 1513
10 Icono del jugador Riotinto Riotinto 1381
Jugadores de Sopa de letras por niveles
126 participantes en la última semana
364 participantes en el último mes